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argumentario de ventas

Argumentario de Ventas - Curso de ventas de Luis Martinez Ortega

El comercial elabora su argumentario de ventas, en base al conocimiento que él tiene de los productos y servicios de su empresa y con el que se siente más cómodo, para orientar sus presentaciones comerciales y la forma en que rebate las objeciones de venta y cierra la venta. ¿Con qué resultados?.

 

Alcance del taller “Argumentario de ventas”

El taller para desarrollar un argumentario de ventas poderoso profundiza sobre el comportamiento del comprador potencial, los argumentos de la competencia y las claves por las que el comprador toma su decisión final de compra. Está pensado para profesionales y equipos de vendedores que desean diferenciar sus productos y servicios de la oferta estandarizada de la competencia.

 

Finalidad del taller “Argumentario de ventas”

La finalidad del taller es provocar la reflexión de los asistentes sobre los argumentos que cada uno de ellos viene utilizando y trasladando a su entorno frente a los resultados que ha obtenido. Para, desde esta perspectiva, construir un poderoso argumentario de ventas que logre que el cliente potencial perciba su oferta como la mejor opción que tiene de compra. Adicionalmente, el curso pretende unificar el mensaje de su equipo comercial sobre sus productos y servicios en el mercado.

El taller se desarrolla aplicando las técnicas de solución creativa de problemas y técnicas de creatividad que, de una parte, proporcionarán una sencilla metodología a los asistentes y, de otra, les facilitará la elaboración de argumentos y estrategias para la comunicación comercial, necesarios para responder incluso a las objeciones más excluyentes.

Este taller también puede ser diseñado adhoc para cada empresa con el objetivo de alcanzar, como resultado de la actividad formativa, el propio argumentario de ventas de la empresa.

 

Duración: 1 o 2 jornadas.
Participantes: Máximo 12 personas.

 

Competencias que se desarrollan

  • Reflexionar sobre la visión, la misión y los valores de la empresa (El caso de éxito de Nestlé)
  • Comprender el comportamiento de compra del cliente
  • Conocer la estrategia de los argumentos de la competencia
  • Vender los aspectos diferenciales de la empresa y sus productos
  • Gestionar las percepciones del cliente potencial y sus necesidades
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