Blog

luis-martinez-ortega-cabecera-publicaciones

BLOG Y VÍDEOS

Diseñar un modelo de negocio - Luis Martinez Ortega

Diseñar un modelo de negocio sostenible

12 de abril de 2016
1 Comentario
Luis Martinez Ortega

Es bastante normal que el emprendedor que está “desarrollando una idea de producto o servicio” y se encuentra en etapas tempranas de su desarrollo –bien en sus fases preliminares, bien en fase de prototipado e, incluso, en fases de preventa- pida (constantemente) una opinión a personas de su entorno. ¿Crees que mi idea es buena?  “¿Crees que mi idea es buena?”. […]

Growth Hacher- Luis Martinez Ortega

Tu startup necesita un Growth Hacker

17 de marzo de 2016
Sin comentarios
Luis Martinez Ortega

¿Growth Hacker? ¿Growth hacking? Hace ya algunos meses, en la primavera del 2015, y mientras googleaba saltó en mi pantalla un artículo que me descubría ¿un novedoso enfoque? para el crecimiento de los negocios en Internet, sobre las técnicas de growth hacking. Como early adopter (así me considero) de cualquier nuevo concepto en torno al marketing […]

CojoProducto-Luis-Martinez-Ortega

CojoProducto

7 de marzo de 2016
Sin comentarios
Luis Martinez Ortega

CojoProducto ¿Te interesa? ¿Eres emprendedor? ¿Estás desarrollando un nuevo producto? ¿Quieres lanzar al mercado una empresa o idea de negocio? ¿Estás buscando inversores? ¿Tienes la responsabilidad de estudiar y aprobar una inversión? ¿Conoces algún emprendedor? Entonces te interesa leer este artículo y entender porqué mueren tantas ideas de negocio sin llegar al mercado y por qué “no […]

Samsung

Marketing de Realidad Virtual 3.0

15 de febrero de 2016
Sin comentarios
Luis Martinez Ortega

¿Te interesa? En este artículo presento un Marketing de Realidad Virtual que cambiará las formas de interactuar de las marcas y sus clientes y forjará mayores niveles de fidelización y deseo de compra de los clientes a través de experiencias virtuales que ya no son solo visuales y acústicas (VRM 2.0), sino que integran también […]

Cómo derrochar llamándole marketing - Luis Martinez Ortega

Cómo derrochar y llamarle marketing

28 de enero de 2016
Sin comentarios
Luis Martinez Ortega

¿Te interesa? Este artículo lo escribo para provocar la reflexión de empresarios, emprendedores y personas que tienen la responsabilidad del marketing de su empresa, de un producto, de sus servicios, etc. Y que quieran ahorrarse ¿20.000 euros este año entre tiempos inútiles y gastos estúpidos? ¿10,000 euros? ¿1,500 euros?… ¡Tú pones la cantidad! Para ello quiero […]

Gamificacion-Luis-Martinez-Ortega

El poder de la gamificación en Marketing

12 de enero de 2016
2 Comentarios
Luis Martinez Ortega

¿Te interesa? Este artículo te interesará si necesitas implicar a personas de tu organización y comprometerlos en la marcha de la empresa (marketing interno) o si deseas mejorar la penetración de tu marca en el mercado y aumentar la fidelidad de tus clientes.   La gamificación, más allá del juego. Durante la segunda edición del lanzamiento de […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR