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cómo vender mas

Como vender mas - Curso de ventas de Luis Martinez Ortega

“¿Como vender mas? ¿Por qué no alcanzo los objetivos de ventas? ¿Por qué pierdo tantas oportunidades de venta? ¿Por qué no logro los mismos resultados que el mejor vendedor de mi empresa? La respuesta a cada una de estas cuestiones se encuentra en el particular modelo de ventas que sigue cada profesional.

 

Alcance del taller “Como vender mas”

El taller “Como vender mas” está diseñado para profesionales que desean mejorar sus resultados de ventas a través de la mejora de su modelo de ventas. Centrándonos muy especialmente en mejorar los aspectos que afectan al enfoque de la actividad comercial, la productividad de las tareas diarias y la eficacia de la estrategia de ventas en las distintas fases del proceso de ventas.

 

Finalidad del taller “Como vender mas”

Señalábamos que la respuesta a las cuestiones que se pueda plantear un profesional sobre las ventas, que pretende mejores resultados comerciales, se encuentra en su propio modelo de ventas. Y es que el modelo de ventas de cada profesional se suele configurar de forma casual y siempre basado en las propias experiencias personales.  ¡Las cuales no son necesariamente las más adecuadas!.

Por ello la finalidad del taller “Como vender mas” es ayudar a los asistentes a construir un nuevo patrón de ventas que elimine todos “los desperdicios” que genera su modelo actual de ventas durante el proceso de ventas y ayudarles a desarrollar nuevos valores y principios orientados a la mejora de su productividad comercial y del rendimiento de su estrategia de ventas.

El taller “Como vender más” está diseñado para que los comerciales aprendan mejores prácticas comerciales a partir de analizar su actual estrategia de ventas y confrontarla tanto con estrategias que siguen “vendedores de bajo rendimiento” como con las estrategias de “los mejores vendedores”.

 

Duración: 1 jornada.
Participantes: Máximo 12 personas.

 

Competencias que se desarrollan

  • Abrir la mente a nuevas formas y enfoques de trabajo
  • Asumir nuevas funciones comerciales que facilitan el cumplimiento de objetivos de venta y rentabilidad
  • Gestionar los factores que afectan a la productividad comercial
  • Planificación y programación de la actividad comercial
  • Mejorar habilidades para influir positivamente en la toma de decisión del comprador
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