Formación

Formacion

cómo vender un producto

Como vender productos - Luis Martinez Ortega

“Sus vendedores aprenderán a “idear” cómo vender un producto y servicios para que sus clientes potenciales los consideren como su mejor opción de compra.

 

Alcance del taller “Cómo vender un producto”

El taller “Como vender productos” aborda el producto desde la perspectiva del cliente, que no solo aprecia las funcionalidades y utilidades de este sino que también valora el conjunto de inconvenientes e inseguridades que suponen su compra. Desde esta perspectiva el asistente aprende a identificar los aspectos de valor que el cliente potencial busca en el producto y a introducirlos como parte de la propuesta de valor de la empresa.

 

Finalidad del taller

La finalidad del taller “Como vender un producto” es desarrollar en los asistentes las habilidades necesarias para que sus clientes potenciales valoren sus ofertas entre las más competitivas de todas las que recibe y adquirir buenas técnicas de venta directa. Y finalmente las seleccionen con la confianza de que están comprando el producto que necesitan, de la empresa adecuada.

Los asistentes aprenderán a idear propuestas de valor ganadoras para que sus clientes las consideren como la mejor opción de compra que tienen.

Así, los asistentes ponen en práctica los conocimientos aprendidos en este taller de ventas para solucionar un caso práctico considerado entre los más complejos que pueden ocurrir en el mercado: ¿Cómo ganar la venta cuando la competencia tiene mejor producto, mejor precio y dispone de toda la información de su empresa?

Este taller participativo se ha diseñado para dar respuesta tanto a “como vender productos” como a la venta de servicios.

 

Duración: 1 jornada ó 2 jornadas.
Participantes: Máximo 15 personas.

 

Competencias que se desarrollan

  • La comprensión de las funcionalidades del producto que requiere su cliente
  • La identificación de los aspectos en torno al producto que son considerados como beneficios, desde la perspectiva del cliente, y los que frenan la decisión de compra
  • La construcción de una propuesta de valor adecuada, que haga su producto “diferencial” en la mente de su cliente frente al de la competencia
  • La elaboración de una oferta técnica y económica que pueda ser considerada como la mejor opción de compra del cliente
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