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fidelizar clientes, desde ventas

Fidelizar clientes, desde ventas - Curso de ventas de Luis Martinez Ortega

“El vendedor es un elemento clave en la fidelización del cliente. En la compra de productos y servicios estandarizados porque se convierte en el elemento diferenciador de la empresa. Y en el resto de productos porque tiene la llave para gestionar las percepciones del comprador y los factores que inciden en la fidelización de este.

 

Alcance del taller de “Fidelizar clientes, desde ventas”

En el taller de “Fidelizar clientes, desde ventas” abordamos las claves para lograr que un cliente que tiene el poder de la información y una enorme oferta de proveedores, productos y servicios a su alcance, siga comprando nuestros productos.
Además, el taller “Fidelizar clientes, desde ventas” descubre porqué los esfuerzos de las empresas por suministrar productos de calidad de forma permanente no afectan a la satisfacción del cliente y, por tanto a la fidelización de estos. Y profundiza sobre los aspectos que realmente mueven a los clientes a repetir sus compras.

 

Finalidad del taller “Fidelizar clientes, desde ventas”

La finalidad que nos proponemos es hacer progresar a su equipo de vendedores desarrollándoles las habilidades necesarias para gestionar convenientemente las expectativas y las percepciones de sus clientes y, así, lograr su compromiso y cooperación.
El taller está diseñado para que los comerciales profundicen en la sicología y el comportamiento de sus clientes, orienten adecuadamente sus esfuerzos de fidelización hacia sus clientes y aprendan a generar y lograr el afecto de sus clientes como un nuevo motor para sus relaciones comerciales.

 

Duración: 1 jornada.
Participantes: Máximo 20 personas.

 

Competencias que se desarrollan

  • Sensibilización con la satisfacción y la fidelización del cliente
  • La comprensión de las claves de la satisfacción y la insatisfacción
  • Mejorar la gestión de las relaciones con el cliente
  • Dar afecto al cliente y provocar el afecto del cliente.
  • Gestionar la prescripción de los productos y servicios de su empresa creando “clientes apóstoles”
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